Desde 1979 diseñamos tus cocinas

Trabajamos

Fue en este año cuando Susa y Luis comenzaron su pequeño negocio de muebles de cocina. Casi 40 años en los que lograron ser un referente en el diseño e instalación de cocinas en Pontevedra.
Cuatro décadas después, ahora ya jubilados, ven con orgullo como sus hijos y nietos continúan con el negocio familiar en el que pusieron toda su ilusión y esfuerzo.
Durante todo este tiempo han amueblado las cocinas de más de cinco mil hogares por toda la geografía gallega y les dan las gracias a todos los que depositaron su confianza en ello.

Hoy, COCIMOBLE lo conforma un equipo de profesionales altamente cualificado que trabaja cada día en dar un servicio totalmente personalizado, diseñando a medida de cada cliente, con el fin de ofrecer proyectos exclusivos que transforman cada cocina en un lugar único.
Cada casa, cada espacio, cada cocina es una historia.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de la vuestra.

IMG_2339

Más de 30 años de experiencia en comercialización y montaje de mobiliario de cocina y baño.

Calidad

Nuestros productos están totalmente garantizados por los mejores fabricantes ya que utilizamos las mejores marcas del mercado.

Diseño

Uso de herramientas informáticas por profesionales cualificados obtenemos distintas perspectivas mejorando la toma de decisiones del cliente.

Servicio

Rapidez y honestidad hacen que nuestros clientes obtengan un alto grado de satisfacción. Escuchamos y respondemos con rapidez y eficacia necesidades.

Precio

No tratamos de ser los más baratos ni los más caros, nuestro objetivo es ofrecer lo mejor al precio más justo. Buscamos la mejor solución.

Garantía de excelencia

Un presupuesto gratuito

Consejos personalizados

Muebles a medida